Inician campaña solidaria “Ayudemos a nuestros hermanos de la Chiquitanía” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 29, 2019

Inician campaña solidaria “Ayudemos a nuestros hermanos de la Chiquitanía”


El Gran Chaco/
Ayer, en el despacho del alcalde municipal de Caraparí, las instituciones autoconvocadas para ayudar a las familias afectadas en la Chiquitanía, inició la campaña solidaria en favor de la hermandad, por nuestra flora y fauna afectadas por el incendio en el oriente boliviano. La campaña estará vigente hasta el martes 3 de septiembre.
De la campaña participan autoridades del Gobierno Autónomo Municipal y Regional de Caraparí, Asamblea Regional del Gran Chaco, Concejo Municipal de Caraparí, Fondo Rotatorio, Comités Cívicos, Instituto Tecnológico San Alberto, UE. 3 de Mayo Karapari, UE. Manuel Cuellar y la Prensa carapareña.
La iniciativa nació con la adhesión de las autoridades de instituciones y organizaciones sociales, dando muestra de unión del pueblo carapareño.
“La situación que viven nuestros hermanos a consecuencia del incendio de nuestros bosques, la gran pérdida de nuestra fauna y flora, despertó nuestra inquietud y en esta ocasión el corazón carapareño expresa su solidaridad con los hermanos afectados de la Chiquitanía, que seguros vamos a superar las dos toneladas de ayuda para nuestros hermanos”, expresó Miguel Ángel Panique, artífice de la campaña solidaria en Caraparí.
Por su parte Wilman Peña Miranda, alcalde municipal, dijo que se autoconvocaron para colaborar a la Chiquitanía.
“Agradezco públicamente la iniciativa de Miguel Panique, artífice de que podamos congregarnos y trabajar en bien común, en este caso la solidaridad con nuestros hermanos que están sufriendo por el incendio en la Chiquitanía, por eso nos reunimos y acordamos la actividad de recolección y el envío a nuestros hermanos afectados por el incendio”, expresó la autoridad municipal.
Roly Añazgo, en representación del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, instó al pueblo carapareño a adherirse a la noble campaña, aportando con víveres, alimentos, agua, prendas de vestir, calzados, frazadas, medicamentos, insumos médicos, y herramientas menores, para que el martes se envíe la ayuda.  
Los puntos de acopio de la campaña, están ubicados en el edificio del Comité Cívico, del Gobierno Municipal, en el Instituto Tecnológico San Alberto (ITSA), Gobierno Regional y en la Agencia Distribuidora Tórrez.

Inician campaña solidaria “Ayudemos a nuestros hermanos de la Chiquitanía” Reviewed by Jorge Molina on agosto 29, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ Ayer, en el despacho del alcalde municipal de Caraparí, las instituciones autoconvocadas para ayudar a las familias afe...

No hay comentarios.: