Comité de Crédito N° 82 del Fondo Rotatorio aprueba 138 carpetas por más Bs. 8 millones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 29, 2019

Comité de Crédito N° 82 del Fondo Rotatorio aprueba 138 carpetas por más Bs. 8 millones


El Gran Chaco/
Con la mayoría de los representantes de las autoridades ejecutivas de la Región del Gran Chaco, ayer el Comité de Crédito N° 82 del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional (FRFPR), aprobó 138 solicitudes de préstamo al sector productivo de la región del Gran Chaco, por un monto total de Bs. 8.926.444.
“El Comité de Crédito N° 82 aprobó para Yacuiba 55 operaciones, con un monto de Bs. 3.098.600; para el municipio de Caraparí, 24 carpetas por un monto de Bs. 1.119.600 y para el municipio de Villa Montes, 59 carpetas por un monto de Bs. 4.708.244, haciendo un total de Bs. 8.926.444”, detalló Ridder Riffarachs, en representación del ejecutivo de desarrollo de Caraparí, Lorgio Tórrez Choque.
El Comité de crédito se desarrolló en oficinas del Fondo Rotatorio de Caraparí con la participación de los cinco representantes de las autoridades ejecutivas del Gran Chaco, excepto la representación del alcalde municipal de Villa Montes, aun así se desarrolló un trabajo de manera conjunta, debido a que la aprobación de estas solicitudes o carpetas de créditos corresponde a las seis autoridades ejecutivas, tanto de Caraparí, Yacuiba y Villa Montes, quienes pueden delegar a su representante con voz y voto para su debida aprobación.
“Comunicarles que hemos concluido el Comité de Crédito N° 82 del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional, obteniendo importantes logros, en ello, con relación al monto de recursos económicos que serán desembolsados en el transcursos de estos días a cada beneficiario, que ha sido analizada y aprobada su carpeta de solicitud de crédito en este Comité”, manifestó Ridder Riffarachs.


Comité de Crédito N° 82 del Fondo Rotatorio aprueba 138 carpetas por más Bs. 8 millones Reviewed by Jorge Molina on agosto 29, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ Con la mayoría de los representantes de las autoridades ejecutivas de la Región del Gran Chaco, ayer el Comité de Cré...

No hay comentarios.: