Alcaldía construye parque infantil en barrio Héroes del Chaco y destaca aporte de los vecinos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 30, 2019

Alcaldía construye parque infantil en barrio Héroes del Chaco y destaca aporte de los vecinos

La niñez del barrio Héroes del Chaco del Distrito 4 de Yacuiba, muy pronto contará con un nuevo espacio de sano esparcimiento, gracias a que el Gobierno Municipal, con la contraparte de los mismos vecinos, está en proceso de construcción de un parque infantil, el cual será inaugurado dentro de dos semanas, según informó el secretario de Coordinación Ejecutiva, José Luis García.
García, quien la mañana de este jueves realizó una inspección junto al presidente de la Organización Territorial de Base, Freddy Condori, explicó que los trabajos constructivos están siendo ejecutados por personal técnico y obrero del Gobierno Municipal. Acotó que el parque está siendo emplazado en una área olvidada que antes era utilizada como guarida por los mal vivientes.
“Estas clases de obras, permiten generar espacios para que nuestra niñez en sus tiempos libres pueda recrearse sanamente, conllevan también a embellecer significativamente la vecindad, y finalmente, hacen de que podamos dar una funcionalidad social a áreas que antes estaban llenas de malezas, sin iluminación y se constituían en un serio peligro para todos los vecinos”, aseveró.
A su turno Lauren Rojas, responsable de Áreas Verdes, especificó que el parque del barrio Héroes del Chaco, contará con la implementación de un paseo peatonal cubierto con revestimiento cerámico y baldosa, asimismo tendrá luminarias, enmallado, asientos y los juegos infantiles como; resbalines, sube y baja, hamacas, pasamanos, tranca balancas y sombrillas con mesas.
Finalmente el dirigente barrial, a nombre de la niñez y demás vecinos, destacó el trabajo del alcalde Ramiro Vallejos y de todos su equipo técnico, que hace posible la construcción del parque infantil. Sostuvo que el trabajo conjunto con el Gobierno Municipal, está permitiendo que esa zona pueda contar con un nuevo espacio recreativo, que dará una mejor imagen urbanística a toda Yacuiba.

Alcaldía construye parque infantil en barrio Héroes del Chaco y destaca aporte de los vecinos Reviewed by jarancibia on agosto 30, 2019 Rating: 5 La niñez del barrio Héroes del Chaco del Distrito 4 de Yacuiba, muy pronto contará con un nuevo espacio de sano esparcimiento, gracias a q...

No hay comentarios.: