Universitario Vs Sport Club buscan meterse al hexagonal final de la Liga Provincial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 31, 2019

Universitario Vs Sport Club buscan meterse al hexagonal final de la Liga Provincial


El Gran Chaco/
Este fin de semana, por la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, se enfrentarán por la Primera “A”, los clubes de Universitario vs Sport Club, en uno de los apasionantes encuentros de la fecha, ya que ambos cuadros llegan urgidos de puntos, en busca de poder meterse entre los seis mejores clubes de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, y poder disputar del hexagonal final a fines de septiembre. El partido está pactado para las 15:45 horas del día sábado, 31 de agosto en la cancha Sport Club.
Estos dos clubes ya se enfrentaron en la primera rueda, haciendo un gran partido en el estadio Provincial de Yacuiba, donde dejaron muy buena impresión del poderío que tienen ambos clubes que hasta esta fecha se hablaba de que podían estar entre los seis mejores equipos del torneo, pero por los problemas económicos que enfrentan ambos clubes, les ha sido imposible poder reforzarse para pelear por el título del campeonato.
Por un lado, el Club Universitario empezó su participación al mando del profesor Fernando Mena, quien después de cuatro partidos fue destituido del cargo de director técnico y en su reemplazo contrataron al profesor Luis Gustavo Gutiérrez Ramírez, quien solo estuvo al mando por tres partidos y dejó el club por temas de falta de tiempo, para poder trabajar con los jugadores, que a su vez no tenían el apoyo de la universidad, para poder entrenar normalmente, ahora está siendo dirigido por uno de los jugadores del plantel de Universitario, hasta que se contrate un técnico para trabajar con los entrenamientos del primer equipo.
A su vez, Sport Club continua con muy poco apoyo de los dirigentes para contratar un director técnico, pese a todo estos jugadores se prepararon por su cuenta con el apoyo de los pocos dirigentes que aún están velando por levantar a la institución y ponerlos en el sitial que se merece estar el Sport Club.


Universitario Vs Sport Club buscan meterse al hexagonal final de la Liga Provincial Reviewed by Jorge Molina on agosto 31, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ Este fin de semana, por la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, se enfrentarán por la Primera “A”, los clubes de Universi...

No hay comentarios.: