Alcalde entrega reconocimiento a voluntarios villamontinos que apoyaron en la Chiquitanía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 30, 2019

Alcalde entrega reconocimiento a voluntarios villamontinos que apoyaron en la Chiquitanía


El Gran Chaco/
El alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, ayer, hizo un reconocimiento público a los denominados “Hermanos de Fuego”, que son los voluntarios villamontinos, que partieron a la Chiquitanía a combatir el incendio en días pasados. 
 “Al verlo cerca es espantoso, es como prender un fuego grande aquí. No sabes lo que puede pasar, un viento puede llegar  y quemar 5 metros cuadrados, es espantoso, los pobladores, al ver sus terrenos y sus casas consumirse en las llamas, tratan de luchar contra el fuego, pese a no tener los implementos, ante tal situación la impotencia reina”, relató el voluntario villamontino, David Romero.
 “Así somos los villamontinos gente solidaria y fuerte, nuestra máxima estima y reconocimiento a los voluntarios, quienes dejando familias y partieron para apoya de manera desinteresada. Son hombres muy valerosos y sobretodo gente con mucho amor hacia el prójimo”, expresó el Alcalde del Municipio.
Con el apoyo del Gobierno Municipal y de la población en general,  los voluntarios volverán a partir el lunes 02 de septiembre, para continuar con la ayuda en la Chiquitanía, so así lo requiere.
Alcalde entrega reconocimiento a voluntarios villamontinos que apoyaron en la Chiquitanía Reviewed by Jorge Molina on agosto 30, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ El alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, ayer, hizo un reconocimiento público a los denominados “Hermanos ...

No hay comentarios.: