Campeonas del Torneo Nacional de Provincias del Fútbol fueron reconocidas por el GAMY - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 30, 2019

Campeonas del Torneo Nacional de Provincias del Fútbol fueron reconocidas por el GAMY


El Gran Chaco/
El secretario de Coordinación Ejecutiva, José Luis García, en representación del alcalde Ramiro Vallejos, junto a la jefa de la Unidad de Deportes, Marlene Luna, entregaron un reconocimiento a las ganadoras del “Torneo Nacional de Provincias”, realizado en la ciudad de Bermejo, organizado por la Federación Boliviana de Fútbol.
La jefa de la Unidad de Deportes, resaltó el esfuerzo y la brillante participación de este equipo, destacando la incorporación de nuevos valores en este campeonato nacional y de manera especial a la jugadora María Gómez Cabello, proveniente de la comunidad de El Palmar, por representar dignamente al Chaco en diferentes convocatorias que la Selección Boliviana de Fútbol Femenino le hizo, para sostener encuentros internacionales.
A su vez, José Luis García, expresó el agradecimiento a las campeonas por llevar en alto el nombre de Yacuiba y comprometió el apoyo del municipio en próximos desafíos que pudieran tener, como muestra de este compromiso, les hizo entrega de un juego de camisetas y certificados de reconocimiento a cada una de las jugadoras, que orgullosas exponían el trofeo alcanzado.

Campeonas del Torneo Nacional de Provincias del Fútbol fueron reconocidas por el GAMY Reviewed by Jorge Molina on agosto 30, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ El secretario de Coordinación Ejecutiva, José Luis García, en representación del alcalde Ramiro Vallejos, junto a la je...

No hay comentarios.: