Tomayapo y Senac tendrán prácticas nocturnas en el IV Centenario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 31, 2019

Tomayapo y Senac tendrán prácticas nocturnas en el IV Centenario


El País
Los elencos de Real Tomayapo y Nacional Senac que se enfrentan este sábado por la noche en el IV Centenario por Copa Simón Bolívar, tuvieron prácticas previas en horario nocturno en el escenario del cotejo.
La programación que tiene dispuesta el Servicio Departamental del Deporte (SEDEDE) respecto a la utilización del campo fue para este jueves desde las 19:30 horas el espacio para Real Tomayapo, mientras que ayer viernes en el mismo horario estuvo cedido el IV Centenario para Nacional Senac.
Habrá que ver qué postura toman los cuerpos técnicos, ya que habitualmente el contar con el campo donde se jugará el compromiso les sirve principalmente para delinear el equipo titular y armar un partido de fútbol titulares contra suplentes.
Al ser dos jornadas nada habituales, serán prácticas que llamen mucho la atención a propios y extraños además que son dos equipos de la misma ciudad y que se conocen mucho, por lo que nace la duda de que si serán entrenamientos que definan oncenos o simplemente serán utilizados como recreativos a manera de reconocimiento de campo de juego con la nueva variable que tiene el IV Centenario, la iluminación.

Tomayapo y Senac tendrán prácticas nocturnas en el IV Centenario Reviewed by Jorge Molina on agosto 31, 2019 Rating: 5 El País Los elencos de Real Tomayapo y Nacional Senac que se enfrentan este sábado por la noche en el IV Centenario por Copa Simón Bol...

No hay comentarios.: