Alcalde participa del XVI aniversario de la Unidad Educativa El Buen Pastor - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 30, 2019

Alcalde participa del XVI aniversario de la Unidad Educativa El Buen Pastor


El Gran Chaco/
El alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, como muestra de empatía, trabajo y compromiso por la educación, participó del XVI aniversario de la Unidad Educativa El Buen Pastor, de la comunidad Las Bayas, donde realizó la entrega de computadoras, indumentaria deportiva e insumos de cocina, para beneficio de toda la comunidad estudiantil.
“Se debe valorar el trabajo que realiza el maestro del área rural porque es un trabajo muy sacrificado que merece respeto y admiración; por formar en valores y educación a los estudiantes; por ello realizamos la entrega de este material que contribuirá a mejorar la calidad”, manifestó el alcalde Omar Peñaranda.


Alcalde participa del XVI aniversario de la Unidad Educativa El Buen Pastor Reviewed by Jorge Molina on agosto 30, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ El alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, como muestra de empatía, trabajo y compromiso por la educación, p...

No hay comentarios.: