Capacitan a más de 160 hombres y mujeres para beneficiarse del programa “Mi Barrio Mi Hogar” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 29, 2019

Capacitan a más de 160 hombres y mujeres para beneficiarse del programa “Mi Barrio Mi Hogar”

En el salón de actos del Campo Ferial, se desarrolló la entrega de certificados de capacitación, a trabajadores que participaron del curso de ensamblado de losetas, quienes participan del programa Mi Barrio Mi Hogar, proyecto desarrollado bajo convenio suscrito entre el Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, la Gobernación Regional y el FPS, con el fin de brindar empleos  a  personas de distintos barrios de nuestra ciudad.
En el acto y en representación del Ejecutivo Municipal estuvo el secretario de Coordinación Ejecutiva, José Luis García, quien al  momento de hacer uso de la palabra, resaltó lo importante de la capacitación, para que en un futuro muy cercano las empresas ejecutoras de los proyectos, no traigan mano de obra del interior del país, y así ayudar a nuestra gente que atraviesa una delicada situación económica.
También se destacó que en la ejecución de los proyectos, el Gobierno Municipal participa con maquinaria pesada para la remoción de materiales, nivelación y compactado de calles, también contribuye con la dotación de áridos y personal técnico.
Cabe resaltar que, en esta oportunidad se capacitó a 165 personas entre obreros y maestros que a partir de hoy cuentan con un certificado que avala su capacidad y calidad de trabajo.
Capacitan a más de 160 hombres y mujeres para beneficiarse del programa “Mi Barrio Mi Hogar” Reviewed by jarancibia on agosto 29, 2019 Rating: 5 En el salón de actos del Campo Ferial, se desarrolló la entrega de certificados de capacitación, a trabajadores que participaron del curso...

No hay comentarios.: