Dictan taller de capacitación técnica en el centro piscícola de Ibopeity - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 29, 2019

Dictan taller de capacitación técnica en el centro piscícola de Ibopeity


El Gran Chaco/
Con el objetivo de informar de los avances de investigación en la producción intensiva de Tilapia, la comercialización y nuevas tecnologías en esta área, realizaron los cursos taller dirigidos para todas personas en general en la comunidad de Ibopeity.
El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, mediante el Programa de Reproducción de Especies Nativas, trabajando mancomunadamente con Fautapo, ayer se trasladaron hasta el Centro Piscícola, para realizar un importante evento de intercambio de ideas tecnologías y manejo adecuado de Tilapia.
Los cursos fueron desarrollados por la empresa ACUANORTE, donde se inició con la charla técnica, crianza de tilapia bajo sistema intensivo, parámetro de manejo intensivo, y el nuevo sistema de producción intensiva, con la presencia de productores piscícolas, estudiantes de la Universidad Juan Misael Saracho y autoridades de instituciones, quienes fueron los que gestionaron dicho evento, para poder tener una mejor información de esta especie.
Marcelo Gonzales en representación de Robert Ruíz Ordoñez, ejecutivo de Villa Montes, explicó que este centro piscícola, cuenta con las todas las condiciones para que se pueda volver un punto de referencia en toda la región del Chaco.
“Como institución queremos mejorar la tecnología, la información, hasta el método de crianza, de esta manera es que el predio estará siempre a disposición de los productores y estudiantes para cualquier manejo que quieran realizar”, finalizó diciendo.

Dictan taller de capacitación técnica en el centro piscícola de Ibopeity Reviewed by Jorge Molina on agosto 29, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ Con el objetivo de informar de los avances de investigación en la producción intensiva de Tilapia, la comercialización ...

No hay comentarios.: