Club Prensa Vs Club Villa Montes se enfrentan en amistoso - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 30, 2019

Club Prensa Vs Club Villa Montes se enfrentan en amistoso


El Gran Chaco/
El Club Deportivo La Prensa, hoy viernes juega un partido de preparación con miras al inicio del campeonato oficial de la Federación Boliviana de Fútbol Sala, donde participará el Club Prensa en busca de su objetivo, que es obtener el título del campeonato y la clasificación a la Copa Libertadores del siguiente año. El equipo que deberá enfrentar esta noche es el Club Villa Montes de futsal, desde las 20:00 horas en el coliseo del Barrio Americano.
Este partido sirve para ir viendo al equipo que viene trabajando silenciosamente con miras al inicio del campeonato de los cuales, en su mayoría de los jugadores son de la región de Yacuiba y los refuerzos del interior del país que de apoco ya se irán sumando a los entrenamientos continuos  con el Club Prensa, para que puedan llegar de la mejor manera a los partidos que les tocará afrontar.
“Nosotros estamos trabajando de lunes a viernes ene l coliseo del Barrio Americano en horas de la tarde de 18:00 en adelante, para que los jugadores de apoco ya vayan soltándose e ir conociéndonos de apoco, ya que es un equipo nuevo y renovado el que tenemos para afrontar este torneo, pero vamos a buscar el objetivo que es campeonar como objetivo principal; sabemos que será difícil pero vamos a dar que hablar en este nuevo torneo”, comentó Marcelo (Pepo) Wayar, DT. Club Deportivo La Prensa.
El partido amistoso está programado para el día de hoy viernes 30 de agosto a partir de las 20:00 horas en el coliseo del Barrio Americano, frente al Club Villa Montes.


Club Prensa Vs Club Villa Montes se enfrentan en amistoso Reviewed by Jorge Molina on agosto 30, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ El Club Deportivo La Prensa, hoy viernes juega un partido de preparación con miras al inicio del campeonato oficial de ...

No hay comentarios.: