MOTOCICLISMO Daniel Nosiglia apunta al Dakar 2020; se va a Chile para competir en el Atacama Rally - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 28, 2019

MOTOCICLISMO Daniel Nosiglia apunta al Dakar 2020; se va a Chile para competir en el Atacama Rally


La Razón
La competencia se correrá entre el 1 y 7 de septiembre sobre territorio trasandino y contará con los mejores pilotos del mundo. Serán cinco etapas con un alto nivel competitivo.
Este miércoles el piloto nacional Daniel Nosiglia se despidió de la afición tuerca. Mañana viaja rumbo a Chile para participar en el Atacama Rally de en la tercera fecha del campeonato mundial de Cross Country, en el marco de su preparación para el Dakar 2020 de Arabia Saudí.
El menor de los Nosiglia participará en la modalidad motos para la escudería KTM.
“Es la primera vez que estaré en esta prueba y el objetivo es sacar el mayor provecho posible de cara al Dakar 2020”, dijo el joven piloto en una conferencia de prensa que brindó en la sede del Gobierno.
La competencia se correrá entre el 1 y 7 de septiembre sobre territorio trasandino y contará con los mejores pilotos del mundo. Serán cinco etapas con un alto nivel competitivo, desafiando las increíbles dunas del desierto de Atacama.
En el acto, Daniel estuvo acompañado por su padre, Wálter, y su hermano, Junior, quienes irán a la prueba como parte del equipo de apoyo del corredor. En la conferencia Daniel Nosiglia agradeció por el apoyo tanto a las empresas que lo patrocinan como a los aficionados.

MOTOCICLISMO Daniel Nosiglia apunta al Dakar 2020; se va a Chile para competir en el Atacama Rally Reviewed by Jorge Molina on agosto 28, 2019 Rating: 5 La Razón La competencia se correrá entre el 1 y 7 de septiembre sobre territorio trasandino y contará con los mejores pilotos del mund...

No hay comentarios.: