Entregan generador oxígeno medicinal y un generador de energía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Entregan generador oxígeno medicinal y un generador de energía

 

Ermas Pérez, alcalde municipal de Caraparí, en un acto, agradeció la presencia de organizaciones sociales, al ejecutivo de Desarrollo, Amilcar Pérez y a los concejales de los tres municipios del Chaco, a tiempo de hacer la entrega del generador de oxígeno medicinal y el generador de energía para el hospital Virgen de Guadalupe, exponiendo su felicidad por este proyecto de impacto para toda la región.

Pérez mencionó que, este proyecto tiene un costo de 1.770.000 bolivianos y que estos equipos ya están funcionando y ya tienen el personal técnico capacitado que va a operar en la planta. Esto se llevó a cabo por la coordinación que hay dentro del Gobierno Municipal y los técnicos de Yacuiba, que manejan la planta que estuvieron coordinando y capacitando al personal.

La planta tiene la capacidad de cargar hasta 40 tubos por día, pero con la capacitación que se está realizando, la planta va a cargar más de 50 tubos por día. Para hacer un trabajo más fácil y eficaz, desde la planta se va a alimentar directamente a las 35 camas para los internos del hospital Virgen de Guadalupe.

“Estos generadores son de vital importancia y hacían falta para el municipio de Caraparí y esto también favorecerá a los municipios cercanos como Entre Ríos y Bermejo que no tienen estos generadores. Nos sentimos muy contentos con el Ejecutivo de Desarrollo, ya que Caraparí ahora tiene una planta y gas para vender a los demás municipios”, dio el Alcalde.

 

Entregan generador oxígeno medicinal y un generador de energía Reviewed by Jorge Molina on 9/22/2021 Rating: 5   Ermas Pérez, alcalde municipal de Caraparí, en un acto, agradeció la presencia de organizaciones sociales, al ejecutivo de Desarrollo, Ami...

No hay comentarios.: