Gestionan apertura de una filial del Grupo Sar Bolivia en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Gestionan apertura de una filial del Grupo Sar Bolivia en Caraparí

 

Roberto Mendoza, técnico de medio ambiente de la Gobernación, informó que se está reclutando al personal y requisitos que está pidiendo el Grupo Sar Bolivia, para abrir una filial en Caraparí.

El técnico comentó que para completar los requisitos, primero se tiene que pagar un monto para la indumentaria del personal que es de color naranja y esto servirá para identificarse dentro del grupo. Las personas que quieran integrarse a este grupo, tienen que ser mayores de 18 años.

“Para entrar al Grupo Sar Bolivia, están pidiendo que se presente certificados de la FELCC, FELCN, entre otra documentación que hay que hacer llegar a Cochabamba para que abalen desde la central y se pueda abrir el reclutamiento masivo, porque primero están pidiendo que unas 5 a 10 personas manden sus datos para que ellos puedan venir a inaugurar”, dijo Mendoza.

Las actividades que se realizan dentro del Sar son labores sociales, labores en eventos como incendios, rescates en ríos, entre otras actividades de rescate. Las personas que quieran formar parte de esta organización, pueden comunicarse al número: 79289626.

Gestionan apertura de una filial del Grupo Sar Bolivia en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on 9/22/2021 Rating: 5   Roberto Mendoza, técnico de medio ambiente de la Gobernación, informó que se está reclutando al personal y requisitos que está pidiendo el...

No hay comentarios.: