Anuncian proceso en contra de sujetos ebrios que lanzaron botellas de vidrio a policías - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 13, 2021

Anuncian proceso en contra de sujetos ebrios que lanzaron botellas de vidrio a policías

 


El coronel Hernán Portugal, en su informe policial de la semana, indicó a diario El Gran Chaco, que se suscitaron dos accidentes de tránsito; uno en la ruta 9 al ingreso de San Isidro, y un choque de un vehículo marca Hilux con otro de marca Suzuki; por otro lado informó que, se citará al dueño del local donde se realizaba una fiesta fuera del horario establecido, donde los guardias municipales y policías cumpliendo su labor, fueron agredidos por sujetos en estado de ebriedad, quienes les lanzaron botellas de vidrios. 

El coronel Portugal, refiriéndose al consumo de bebidas alcohólicas, afirmó que diariamente el problema del alcohol es un factor que ocasiona algunos accidentes, como en el caso que se dio de los controles donde oficiales, al realizar su trabajo por determinaciones del COEM, se apersonaron a una fiesta particular y fueron agredidos por gente que estaba en estado de ebriedad dentro del local, los cuales lanzaron botellas de vidrio al personal de la policía que solo cumplía sus funciones”, declaró el coronel.

La policía y los guardias municipales tomarán cartas en el asunto, ya que se citará al dueño del inmueble, para que proporcione los nombres de las personas que lanzaron las botellas de vidrio. “No puede ser que haya gente atenida por su borrachera actúen de manera vandálica”.

“Rogamos a los conductores no exceder la velocidad por ser carretera, ya que la misma no está bien iluminada y los semáforos fallan, por lo que hay que tener mucho más cuidado; asimismo pedir a la población que acate las normativas del COEM, con las restricciones determinadas para evitar futuros problemas”, dijo.

Por otro lado, el coronel Portugal, informó que el accidente de tránsito del pasado viernes, donde hubo colisión por alcance protagonizado por un vehículo tipo Caldina color blanco al ingreso de San Isidro, donde el conductor perdió el control del motorizado e impacta contra el semáforo que estaba en el lugar, por fortuna no se suscitó desgracias personales, sin embargo el semáforo tiene daños pero no son de consideración.

En el segundo caso sucedió en la calle Comercio entre una camioneta Hilux Toyota de color gris, conducida por una persona de sexo femenino, quien pierde el control del motorizado y por la velocidad que conducía, colisiona con un vehículo Suzuki de color rojo, el cual choca contra la pared de un inmueble, por fortuna las dos señoras no tuvieron daños de consideración.


Anuncian proceso en contra de sujetos ebrios que lanzaron botellas de vidrio a policías Reviewed by Jorge Molina on septiembre 13, 2021 Rating: 5   El coronel Hernán Portugal, en su informe policial de la semana, indicó a diario El Gran Chaco, que se suscitaron dos accidentes de tránsi...

No hay comentarios.: