Aprehenden a dos mujeres por agredir físicamente a sus hijos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 13, 2021

Aprehenden a dos mujeres por agredir físicamente a sus hijos

 Este lunes, la teniente Alejandra Rojas, directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que del 7 al 12 de septiembre se registró 10 denuncias, las cuales son por violencia física y psicológica; además atendieron dos denuncias por violencia de dos mujeres a sus hijos menores de edad, uno de ocho años y el otro de once años.

Según declaró Alejandra Rojas, directora de la Felcv, son dos madres que agredieron físicamente a sus hijos, por lo que se procedió a la aprehensión inmediata y fueron puestas a medidas de un juez cautelar, y se espera el informe del médico forense, ya que uno de ellos tendría marcas en el cuerpo del cinturón. Uno de los menores estaría ahora con el tío y el otro con la abuela, por lo que ambos casos están en proceso de investigación a la espera de que la Fiscalía lo valore.

 “No nos vamos a cansar de trabajar en la parte de prevención, porque no se trata de meter preso a la gente, sino de prevenir la violencia en el hogar, de que las personas recapaciten y cambien sus conductas, de acuerdo a las recomendaciones que estamos dando por los medios de comunicación”, dijo Rojas, al momento de finalizar su intervención.



Aprehenden a dos mujeres por agredir físicamente a sus hijos Reviewed by Jorge Molina on septiembre 13, 2021 Rating: 5  Este lunes, la teniente Alejandra Rojas, directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que del 7 al 12 de s...

No hay comentarios.: