Comunidad Bajada Vaya destaca el apoyo del Prosol a las actividades agropecuarias - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 13, 2021

Comunidad Bajada Vaya destaca el apoyo del Prosol a las actividades agropecuarias

 En la comunidad campesina de Bajada Vaya, el Programa Solidario Comunal (Prosol) entregó materiales para la ampliación y cierre de parcelas productivas, con el objetivo de fortalecer la producción de granos y la crianza de animales menores. 

Las familias recibieron con satisfacción los materiales entregados por el Programa Solidario Comunal (Prosol), durante la semana pasada. Los beneficiarios agradecieron por invertir en el fortalecimiento del desarrollo productivo agrícola y pecuario.

“A nombre de todas las familias, quiero expresar que estamos muy contentos con el Prosol y con el ejecutivo José Luis Ábrego; pedirle que nos continúen apoyando a los productores de las comunidades”, relató Ana Rivero, beneficiaria. 

El Gobierno Regional, a través del Prosol, entregó a 21 familias de la comunidad campesina de Bajada Vaya, 72 rollos de alambre liso de 17/15 de 1.000 metros, marca Fortín Acindar, para la complementación de la ampliación de cierre de parcelas productivas, con un monto ejecutado de 51.840 Bs.

Santo Impa, responsable del Prosol, manifestó que los bienes entregados tienen por objeto apoyar al desarrollo productivo agropecuario de las comunidades y, a futuro consolidar los rubros y ser referentes en la producción en el sur del país.

“Hoy nos tocó estar en representación de ejecutivo regional, José Luis Ábrego, entregando los materiales que llegan para ayudar al desarrollo agropecuario de las comunidades, que está entre nuestras prioridades. Con nuestros esfuerzos, vamos a fortalecer la producción y llegar a los mercados del sur del país”, manifestó Impa.

Impa pidió a los beneficiarios emplear correctamente los materiales, de acuerdo con lo que especifica la iniciativa productiva y las normativas del Prosol, para continuar recibiendo estos beneficios en los años siguientes y evitar sanciones.



Comunidad Bajada Vaya destaca el apoyo del Prosol a las actividades agropecuarias Reviewed by Jorge Molina on septiembre 13, 2021 Rating: 5  En la comunidad campesina de Bajada Vaya, el Programa Solidario Comunal (Prosol) entregó materiales para la ampliación y cierre de parcelas...

No hay comentarios.: