Vecinos del Héroes del Chaco denuncian que sufren constantes cortes de energía eléctrica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 17, 2021

Vecinos del Héroes del Chaco denuncian que sufren constantes cortes de energía eléctrica

 


Vecinos del Héroes del Chaco, denuncian que constantemente sufren cortes de energía eléctrica; además que, por las lluvias caídas en pasados días, varias calles aún se encuentran afectadas y más aún por esta última torrencial lluvia caída que dejó árboles caídos, lo que las convierten con dificultades para transitar tanto a peatones como vehículos.

Jorge Ramón, dirigente del barrio Héroes del Chaco, informó que tiene muchas falencias en su casa, en especial por el servicio de Setar porque sufre de constantes cortes de energía eléctrica puesto que cada vez que llueve o corre vientos, el barrio queda sin energía eléctrica o sufre bajones de tensión, ya que tampoco hacen el mantenimiento de los transformadores y hasta ahora Setar no les dan soluciones.

Así, afirmó que debido a la constante problemática por los repentinos cortes de electricidad y al no tener respuestas por parte de Setar, se pedirá un informe de balanceo de las cuatro líneas, las cuales están sobrecargadas, además del informe completo de, cuántos generadores se tiene y si abastece para todo el barrio.

Por su parte el vicepresidente del barrio Héroes del Chaco, mencionó que Setar no tiene la predisponibilidad de atenderlos puesto que se pide reuniones con sus técnicos, quienes le ponen fecha para la reunión pero a última hora les cancelan la reunión, por eso hasta ahora no pueden subsanar estos constantes problemas que sufren en el barrio.

Otra que se refirió al tema, fue Araceli Ortiz quien mencionó que como maestra sufre también de los constantes cortes de electricidad para poder dictar clases, ya que Setar hacen caso omiso a las peticiones que les hacen, de solucionar los constantes cortes que provocan grandes perjuicios.

Otro que hizo su reclamo fue Carlos Orellana, quien comentó que el martes se dirigió a oficinas de Setar para hacer llegar la solicitud y puedan darle solución a los problemas que sufren como barrio.

Vecinos del Héroes del Chaco denuncian que sufren constantes cortes de energía eléctrica Reviewed by Jorge Molina on marzo 17, 2021 Rating: 5   Vecinos del Héroes del Chaco, denuncian que constantemente sufren cortes de energía eléctrica; además que, por las lluvias caídas en pasad...

No hay comentarios.: