Álvaro Ruiz afirma que el 4 de julio iniciará el pago del bono de 500 dólares - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 17, 2021

Álvaro Ruiz afirma que el 4 de julio iniciará el pago del bono de 500 dólares

 


El candidato a gobernador de Tarija por el Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), Álvaro Ruiz, informó que el bono productivo de 500 $us por familia será cancelado desde el 4 de julio, para que se inviertan en iniciativas productivas, además lanzará un plan para generar empleo en todo el departamento.

Álvaro tiene un plan para salir de la crisis, él manifestó que gestionará recursos para mover la economía departamental. Traerá 700 millones de dólares en 100 días. Esto dinamizará la economía regional y departamental, generando oportunidades de progreso para las familias del Gran Chaco.

Según Ruiz, este plan es viable y cuenta con el apoyo del presidente, no busca ejecutar medidas de ajuste económico, tampoco paralizará proyectos; al contrario, hará nuevas obras para generar más empleo y coordinará con todos los niveles de Gobierno para que Tarija y el Chaco salgan de la crisis.

Por otro lado, el candidato asegura que tiene un equipo técnico con capacidad de ejecutar el plan para enfrentar la crisis y que ofrece empezar una nueva relación con el Gobierno Nacional, una relación de respeto y coordinación, teniendo como prioridad la gestión de más recursos para mejorar la economía.

“Con mi equipo trabajamos un plan concreto y viable que lo conoce el presidente y es él quien nos ayudará para que se concrete. No vamos a paralizar proyectos y las obras, porque eso implica despedir gente y tampoco vamos a pelearnos con el Gobierno, porque será nuestro aliado contra la crisis”, añadió.

Álvaro Ruiz afirma que el 4 de julio iniciará el pago del bono de 500 dólares Reviewed by Jorge Molina on marzo 17, 2021 Rating: 5   El candidato a gobernador de Tarija por el Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), Álvaro Ruiz, informó que el bono productivo de 500 $us por...

No hay comentarios.: