Una mujer de cabello rubio estaba en el lugar del asesinato a cisternero en ruta 9 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 17, 2021

Una mujer de cabello rubio estaba en el lugar del asesinato a cisternero en ruta 9

 


El País

Un hombre de 48 años de edad recibió 4 disparos en la cabeza.

El Ministerio Público se encuentra investigando un caso de asesinato ocurrido en el municipio de Yacuiba, donde un hombre murió tras recibir cuatro disparos de arma de fuego en la cabeza. Asimismo, dijo que de acuerdo a declaraciones de algunos testigos, se habría visto a la víctima antes de su muerte con una mujer que era de cabello rubio, por lo que se ha solicitado el registro de las imágenes de cámaras de seguridad de lugares próximos, además de ordenar otras actuaciones para esclarecer el hecho.

Así lo informó el fiscal departamental, Wilson Tito, quien dijo que el hecho ocurrió a la altura de la comunidad de Yaguacua, sobre la ruta N.9, donde el cuerpo de Mario Emilio Tejada, de 48 años de edad, estaba sin vida dentro de un camión tipo cisterna.

“Al llegar al lugar, un campo abierto, se observa un camión volvo tipo cisterna, estacionado y se procede al registro del lugar del hecho, donde se ve en el interior del vehículo, en el asiento del acompañante, un cadáver, por lo que se procede al levantamiento legal”, dijo Tito.

El Fiscal explicó que tras el levantamiento se procedió a realizar la autopsia médico legal teniendo como causa de la muerte 4 disparos con arma de fuego en la altura de la cabeza.

Una mujer de cabello rubio estaba en el lugar del asesinato a cisternero en ruta 9 Reviewed by Jorge Molina on marzo 17, 2021 Rating: 5   El País Un hombre de 48 años de edad recibió 4 disparos en la cabeza. El Ministerio Público se encuentra investigando un caso de asesi...

No hay comentarios.: