Niño de 7 años salva a su hermana de 10 de ser violada por cuatro menores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 17, 2021

Niño de 7 años salva a su hermana de 10 de ser violada por cuatro menores

 


El hecho sucedió a finales del año pasado pero recientemente la víctima contó lo sucedido.

Hace días atrás se conoció una denuncia que causó asombro en las autoridades que velan por los derechos de los niños, pues una niña de 10 años reveló que casi fue violada por 4 menores de edad, y fue salvada por su hermano menor de 7 años.

El hecho ocurrió en el municipio de Yacuiba, en la comunidad de Nueva Esperanza, a finales del año pasado, cuando la niña se quedó junto a su hermano de 7 años cuidando la tienda de abarrotes de sus padres.

En eso, llegaron cuatro menores comprendidos entre los 12 a 14 años de edad, quienes preguntaron si tenían tarjetas de Entel, a lo que el menor de los hermanos les dijo que no. Sin embargo, los menores no se fueron y tras esperar un par de minutos entraron a la tienda.

El niño al ver que los adolescentes entraron a la tienda sin permiso fue a intentar sacarlos del lugar, pero tres de ellos lo agarraron, mientras que otro de ellos agarró a la niña y la tiró sobre la cama, se subió encima de ella y procedió a intentar sacarle la ropa a ella y bajarse el pantalón él.

El niño de 7, al ver el peligro de la hermana forcejeó tanto que logró zafar de los que le agarraban, alzó un palo de escoba y con eso comenzó a golpear a todos los intrusos, fue tras el que agredía a su hermana y le golpeó en la cabeza, haciéndole escapar junto a los otros tres agresores.

 

Niño de 7 años salva a su hermana de 10 de ser violada por cuatro menores Reviewed by Jorge Molina on marzo 17, 2021 Rating: 5   El hecho sucedió a finales del año pasado pero recientemente la víctima contó lo sucedido. Hace días atrás se conoció una denuncia que c...

No hay comentarios.: