Se cumple cuatro días de bloqueo al ingreso del vertedero municipal de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Se cumple cuatro días de bloqueo al ingreso del vertedero municipal de Villa Montes

 


La empresa que realiza el recojo de residuos sólidos, se encuentra bloqueada desde hace cuatro días, por el sector del autotransporte pesado, quienes exigen la cancelación de sus servicios prestados al Gobierno Municipal de Villa Montes, así lo hizo conocer el ejecutivo de esta institución, Fidel Fuentes.

“Queremos que nos hagan un documento donde señale que, nos van a cancelar todo lo que hemos trabajado y se comprometan a cancelar esta semana, caso contrario, nos cancele antes que ellos se vayan, porque va a venir otra administración y corremos el riesgo de que no nos cancelen por el trabajo que hemos realizado”, explicó Fuentes.

Señaló que cuando se lanza una licitación de cualquier rubro o trabajo, se ve en el Gobierno Municipal de Villa Montes, es con fondos y recursos económicos en las arcas de esa institución y los transportistas reclaman que hasta la fecha no pagaron ni la segunda planilla de la gestión anterior.

El dirigente señaló de que, no están atentando con la salud pública y también observaron de que dentro las instalaciones del servicio de recojo de residuos sólidos, simplemente se observa tres carros basureros y específico que en el asentamiento Cristo, existe mucha basura y contaminación.

“La postura es que nosotros no vamos a levantar hasta no tener una solución porque no existe la voluntad de parte del ejecutivo, a pesar que nosotros hemos entregado cartas dirigidas al Gobierno Municipal y al Concejo para que sean los mediadores, para llevar adelante una reunión, sin embargo, no se ha tenido la solución respectiva, por lo cual no se levantará el bloqueo hacia el ingreso del vertedero municipal de Villa Montes”, cerró expresando el ejecutivo del sector de transporte pesado de Villa Montes.

Se cumple cuatro días de bloqueo al ingreso del vertedero municipal de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on 3/01/2021 Rating: 5   La empresa que realiza el recojo de residuos sólidos, se encuentra bloqueada desde hace cuatro días, por el sector del autotransporte pesa...

No hay comentarios.: