Obligaban a una niña de 12 años a consumir bebidas alcohólicas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 01, 2021

Obligaban a una niña de 12 años a consumir bebidas alcohólicas

 

De acuerdo al informe policial brindado este lunes en horas de la mañana, la Fuerza Especial de Lucha Contra La Violencia (FELCV), atendió un caso de corrupción de menores en contra de una niña de 12 años de edad. Según declaración de esta niña, era obligada a consumir bebidas alcohólicas, por lo que este caso se encuentra en etapa de investigación, según informó el coronel Jorge Víctor Rocha, comandante de Frontera Policial de Villa Montes.

Es una denuncia de corrupción de menores, que según la menor de 12 años de edad, denunció a una persona ya identificada en Villa Montes.

“Le habría obligado a consumir bebidas alcohólicas y en el momento que esta persona iba a comprar bebidas alcohólicas, la menor logra escapar y pide ayuda a un familiar para posteriormente presentar la denuncia y la FELCV en coordinación con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, se encuentra realizando la investigación correspondiente, sin embargo, hasta el momento sin el aprehendido”, señaló el comandante.

También aprovechó el momento para señalar que se tuvo una reunión con el órgano electoral, para coordinar la custodia y el traslado de ánforas a los recintos electorales para este 7 de marzo.

“El fin de semana se tuvo una reunión con personeros del órgano electoral, para lo que se viene el domingo y ya tenemos todo preparado para una red de operaciones y estamos comprometidos con el 100% a los efectivos en la custodia de lo que será el traslado de las ánforas desde el Ejército hacia los recintos electorales que son 13 unidades educativas habilitadas, donde se instalarán los recintos. Haremos el servicio de seguridad en los recintos y posterior a esto, se hará el traslado de la documentación hasta el Ejército”, cerró explicando el coronel.

Obligaban a una niña de 12 años a consumir bebidas alcohólicas Reviewed by Jorge Molina on marzo 01, 2021 Rating: 5   De acuerdo al informe policial brindado este lunes en horas de la mañana, la Fuerza Especial de Lucha Contra La Violencia (FELCV), atendió...

No hay comentarios.: