Quecaña destaca el triunfo del MAS en el Chaco y pide coordinación a las nuevas autoridades - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 09, 2021

Quecaña destaca el triunfo del MAS en el Chaco y pide coordinación a las nuevas autoridades

 


El ejecutivo regional, José Quecaña, destacó la vocación democrática del pueblo chaqueño y felicitó al Órgano Electoral Plurinacional (OEP) por haber llevado adelante unas elecciones subnacionales en total normalidad y con transparencia.

Asimismo resaltó que, el triunfo del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP) en la región, tanto en los Gobiernos Municipales y el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, es una señal de claro mandato del pueblo que pide coordinación de sus autoridades.

La autoridad destacó que este resultado en las urnas es fruto del trabajo en equipo y del apoyo que recibieron los candidatos, empezando del presidente Luis Arce, el dirigente histórico del MAS Evo Morales y el líder de la juventud boliviana, Andrónico Rodríguez.

“Como Gobierno Regional felicitamos a todas las autoridades electas de la región chaqueña y quiero pedirles a ellos trabajar por su pueblo y para que el Gran Chaco continúe en su desarrollo rumbo a la constitución del nuevo polo de desarrollo al sur de Bolivia”, acotó.

También, aseveró que garantizan una transición armónica, para lo cual están preparando el equipo de la institución para que trabaje con los nuevos actores técnicos de forma que todo se deje en claro.

“Vamos a garantizar una transición transparente, si hay cosas malas denuncien porque nosotros hemos construido obras sin recursos del Chaco, como también hemos pagado más de 600 millones de la deuda que nos dejaron”, afirmó.

Quecaña destaca el triunfo del MAS en el Chaco y pide coordinación a las nuevas autoridades Reviewed by Jorge Molina on marzo 09, 2021 Rating: 5   El ejecutivo regional, José Quecaña, destacó la vocación democrática del pueblo chaqueño y felicitó al Órgano Electoral Plurinacional (OEP...

No hay comentarios.: