Militantes de partidos políticos “perdedores” piden anulación de las elecciones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2021

Militantes de partidos políticos “perdedores” piden anulación de las elecciones

 


Este miércoles en horas de la mañana, un grupo de personas se reunieron en el frontis del Comité Cívico de la ciudad de Yacuiba, para pedir la anulación de las elecciones del pasado 7 de marzo de la gestión 2021, conformando un comité de defensa del voto.

Olga Zambrana, presidenta del comité de defensa del voto, informó que la población está disconforme con las elecciones, ya que presuntamente hubo fraude y que existen pruebas de que se pagó a personas por su voto, además que habrían traído gente del lado argentino, ante esto, solicitarán un censo para ratificar que hubo fraude.

Mencionando que el comité electoral se hace la burla de la población, Fernando Peñaranda, informó que se solicitó una auditoria, la cual no dio ningún resultado, por lo que la protesta realizada este miércoles fue mediante un paro pacífico, ya que presuntamente existen pruebas que se están presentando a las autoridades correspondientes. Afirmó que no pertenece a ningún político.

Militantes de partidos políticos “perdedores” piden anulación de las elecciones Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2021 Rating: 5   Este miércoles en horas de la mañana, un grupo de personas se reunieron en el frontis del Comité Cívico de la ciudad de Yacuiba, para pedi...

No hay comentarios.: