MAS Tarija no descarta alianza para ganar en segunda vuelta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2021

MAS Tarija no descarta alianza para ganar en segunda vuelta

 


El País

Ni Adrián Oliva, ni otros actores políticos quedan fuera de la mesa de diálogo de la que habló el asambleísta Rubén Velazco, para concretar una alianza con el MAS por la Gobernación de Tarija

El Movimiento Al Socialismo (MAS) no descarta una alianza política con frentes políticos que ya participaron de las elecciones subnacionales para así asegurar una victoria en segunda vuelta el 11 de abril y ganar la Gobernación de Tarija.

Según datos preliminares de Ciesmori, Montes reunió un 37,7% del voto, mientras que el candidato del MAS, Álvaro Ruiz un 36,1%; por otro lado estaría Adrián Oliva quien concentra el 20% del voto, siendo precisamente este porcentaje el que definirá quien será el próximo gobernador del departamento.

Ruben Velazco, asambleísta del MAS, no descartó una alianza con Oliva, ni con otros líderes políticos, siempre y cuando se dialogue y se llegue a un acuerdo sobre las bases del plan de gobierno de Ruiz, de otra forma "sería imposible".

"No vamos a cerrar las puertas a nadie", dijo.

MAS Tarija no descarta alianza para ganar en segunda vuelta Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2021 Rating: 5   El País Ni Adrián Oliva, ni otros actores políticos quedan fuera de la mesa de diálogo de la que habló el asambleísta Rubén Velazco, par...

No hay comentarios.: