La Verde debuta en la Copa América con Paraguay el 13 de junio en Mendoza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 16, 2021

La Verde debuta en la Copa América con Paraguay el 13 de junio en Mendoza

 


Marcas

El cotejo inaugural entre Argentina y Chile se juega en Buenos Aires, la final será en Barranquilla el 10 de julio.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), despejó las dudas al ratificar este lunes que la Copa América arranca para el 13 de junio en Buenos Aires, Bolivia debuta con Paraguay en Mendoza esa misma jornada. El máximo ente del fútbol sudamericano dio a conocer el fixture oficial del torneo más antiguo del mundo.

El certamen tenía que realizarse el año pasado pero debido a la pandemia de COVID-19 se trasladó el certamen a 2021, las complicaciones por las secuelas en esta gestión sembraron la incertidumbre luego de la postergación de las fechas de eliminatorias al Mundial programadas para marzo.

La Copa no cambiará de formato, se confirma que solo participarán las 10 selecciones del continente, sin Qatar ni Australia.

Argentina y Colombia son los organizadores, los protocolos sanitarios que fueron implementados por los diversos países permitieron que se retomen las tareas y confirmar el evento.

“Con la ausencia de selecciones invitadas, la CONMEBOL reprogramó los partidos y sedes, con la finalidad de mantener el alto nivel de competitividad y ofrecer un torneo histórico a millones de hinchas alrededor del mundo”, señala el organismo sudamericano en un comunicado.

Bolivia jugará sus primeros dos compromisos en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Primero con Paraguay, el 13 de junio y luego contra Chile el 17. Después choca el 23 de junio con Uruguay en Córdoba y cierra su participación en fase de grupos ante la anfitriona Argentina, el 27 en la capital rioplatense.

wEl cotejo inaugural entre Argentina y Chile se juega en Buenos Aires, la final será en Barranquilla el 10 de julio.

La Verde debuta en la Copa América con Paraguay el 13 de junio en Mendoza Reviewed by Jorge Molina on marzo 16, 2021 Rating: 5   Marcas El cotejo inaugural entre Argentina y Chile se juega en Buenos Aires, la final será en Barranquilla el 10 de julio. La Confeder...

No hay comentarios.: