Hombre que mató y descuartizó a su hijastro es enviado a Chonchocoro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 18, 2021

Hombre que mató y descuartizó a su hijastro es enviado a Chonchocoro

     


Opinión

Martín V.L. fue enviado con detención preventiva a la cárcel de Chonchocoro, en La Paz. El hombre es acusado del asesinato y descuartizamiento de su hijastro, de 23 años, quien se encontraba desaparecido, desde septiembre de 2020, hasta este miércoles cuando sus restos fueron encontrados en bolsas negras cerca de un río del barrio de Llojeta.

La fiscal Dubravka Jordán informó que el imputado mató a su hijastro con varios golpes de martillo en la cabeza y luego cercenó su cuerpo para enterrarlo en diferentes lugares. De acuerdo con la investigación, su brazo fue hallado el año pasado y ayer encontraron el resto del cadáver, según la publicación de Éxito Noticias.

Martín confesó su autoría y argumentó que estaba cansado por la actitud que adoptaba su hijastro en relación a los hijos menores, quienes habrían sido maltratados físicamente y no se descarta que hayan sido agredidos sexualmente. Sin embargo, esos aspectos van a darse a conocer en el transcurso de la investigación.

El principal autor no habría actuado solo, sino con tres menores de edad (12, 14 y 16 años), quienes maniataron a la víctima para que el padrastro cercenara el cuerpo. La valoración psicológica al asesino confeso determina que es “carente de emociones y sentimientos”.

Hombre que mató y descuartizó a su hijastro es enviado a Chonchocoro Reviewed by Jorge Molina on marzo 18, 2021 Rating: 5        Opinión Martín V.L. fue enviado con detención preventiva a la cárcel de Chonchocoro, en La Paz. El hombre es acusado del asesinato ...

No hay comentarios.: