Federación del Transporte acusa de represalia política al Gobernador de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 03, 2021

Federación del Transporte acusa de represalia política al Gobernador de Tarija

 


El sector del transporte se encuentra en estado de emergencia por despidos de funcionarios del programa de reconversión de Gas Natural Vehicular (GNV), acusan de manejo político porque ellos no apoyan a la alianza política Comunidad de Todos liderado por Adrián Oliva, actual Gobernador y candidato.

El máximo dirigente de la Federación de Transporte 15 de Abril de Tarija actualmente es candidato de la alianza política UNIDOS, contrincante del actual Gobernador rumbo a las elecciones del próximo domingo 7 de marzo, razón por la que desde la Gobernación existiría una represalias en contra del sector y por esa razón que estarían despidiendo a todos los funcionarios del programa GNV, incluso al director departamental, con lo que el programa no podrá iniciar los trabajos que estaban programados para el presente año.

"No hay duda de que existe una represalia política sin cuartel del Gobernador Departamental, Adrián Oliva y toda su comitiva, hacía el transporte organizado, por la simple razón de que la federación departamental 15 de abril ha decidido formar parte de la tienda política UNIR, poniendo a su máximo ejecutivo, como candidato a la Asamblea Departamental. Nosotros hemos pedido desde el Chaco a todo el departamento, pensar bien este 7 de marzo hacía que lado van a apoyar con su voto, si en tres meses nos están haciendo la vida imposible al transporte, imagínense que van a hacer en estos cinco años venideros", expresó Edson Aratia, presidente de la Federación del Transporte Unificado.

El dirigente lamentó lo que está pasando con su sector y dijo que por el momento no pueden hacer nada, debido a que desde las próximas horas regirá el silencio electoral, por lo que sólo queda hacer conocer su preocupación por los medios de comunicación, sin embargo una vez que pasen las elecciones no descartan movilizaciones para hacer respetar al autotransporte.

"Una vez más queremos pedir a la población, puedan emitir bien su voto, porque no queremos que venga una autoridad a fregarnos los próximos cinco años. Nosotros como Federación del transporte Unificado del Gran Chaco, no tenemos línea política y es por eso que estamos al margen de todo esto", concluyó Aratia, al momento de hacer conocer su preocupación ante lo que está ocurriendo en el programa de GNV.

Federación del Transporte acusa de represalia política al Gobernador de Tarija Reviewed by Jorge Molina on marzo 03, 2021 Rating: 5   El sector del transporte se encuentra en estado de emergencia por despidos de funcionarios del programa de reconversión de Gas Natural Veh...

No hay comentarios.: