Evo llega al Chaco para fortalecer la candidatura de Álvaro Ruiz a gobernador Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 24, 2021

Evo llega al Chaco para fortalecer la candidatura de Álvaro Ruiz a gobernador Tarija

 


Evo Morales, llegó a las ciudades de Villa Montes y Yacuiba, con el propósito de “celebrar la victoria del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP) en la región del Gran Chaco” y apoyar la candidatura de Álvaro Ruíz que va al balotaje para gobernador de Tarija el próximo 11 de abril.

La primera concentración fue realizada en la ciudad benemérita de Bolivia, con la presencia de los alcaldes, ejecutivos de desarrollo y el ejecutivo regional electos en los comicios pasados.

En Villa Montes, Morales proclamó a Álvaro Ruiz como virtual ganador de la segunda vuelta de las elecciones para gobernador del departamento de Tarija, esta afirmación fue justificada con los resultados de las encuestas, donde el MAS siempre pierde, pero que en                                                la votación, la población terminó dando el triunfo al candidato del MAS.

Asimismo, felicitó a las organizaciones sociales, militante, simpatizantes y a los candidatos que representaron a su partido porque por primera vez en la historia, el MAS ganó las tres alcaldías y gobernaciones de la región Chaco; un hecho que sólo se podía dar antes en el trópico cochabambino, donde todos los municipios son afines al partido de Evo Morales.

“Las elecciones son una sana competencia democrática, ideológica y programática, también es de carácter social y cultural, porque somos un Estado Plurinacional. Ahí debemos respetar las diferencias (…) esta democracia no termina el día de la votación; ahí empieza el trabajo de consensuar con el pueblo y las organizaciones. Esta democracia se hace cada día”, agregó. 

En Yacuiba, por la tarde, sostuvo una reunión con las organizaciones sociales, entre ellas, juventudes del MAS, donde pidió una buena gestión a las autoridades electas para el fortalecimiento de la revolución democrática y cultural. Asimismo, reafirmó que su partido es el instrumento que fue forjado con el voto del pueblo boliviano para servir al mismo pueblo.

Evo llega al Chaco para fortalecer la candidatura de Álvaro Ruiz a gobernador Tarija Reviewed by Jorge Molina on marzo 24, 2021 Rating: 5   Evo Morales, llegó a las ciudades de Villa Montes y Yacuiba, con el propósito de “celebrar la victoria del Movimiento Al Socialismo (MAS-I...

No hay comentarios.: