El CEA Pocitos en fase final de inscripciones para el primer semestre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2021

El CEA Pocitos en fase final de inscripciones para el primer semestre

 


Hasta el 12 de marzo finalizan las inscripciones en el Centro de Educación Alternativa (CEA) Pocitos, que está ubicado en la Unidad Educativa Simón Bolívar 1 y 2 en Barrio Nuevo; los interesados pueden optar por elegir una de las cinco especialidades a nivel técnico medio como ser: Belleza Integral, Computación, Gastronomía, Electrónica y Confección Textil.

Los interesados pueden inscribirse personalmente en instalaciones del CEA Pocitos, para ello, los requisitos son: tener 15 años cumplidos, fotocopia de carnet, fotocopia de certificado de nacimiento y fotocopia de libreta donde esté el número de Rude.

Sobre las clases

El Centro de Educación Alternativa Pocitos, está trabajando con la modalidad semipresencial Clases presenciales y virtuales, todo bajo un control estricto de medidas de bioseguridad correspondientes. El horario de clases es a partir de las 19:00.

El CEA Pocitos en fase final de inscripciones para el primer semestre Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2021 Rating: 5   Hasta el 12 de marzo finalizan las inscripciones en el Centro de Educación Alternativa (CEA) Pocitos, que está ubicado en la Unidad Educat...

No hay comentarios.: