Dos robos resaltan el informe policial de la semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 15, 2021

Dos robos resaltan el informe policial de la semana

 


El comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Gonzalo Ojeda, entre los casos de relevancia que atendió la pasada semana, esta entidad atendió dos robos agravados, uno en la comunidad de San Antonio y otro en el área urbana, donde se substrajeron una computadora de un centro educativo y asalto a mano armada respectivamente.

“En días pasados se suscitó un robo agravado en la comunidad de San Antonio, donde los estudiantes se comunicaron con la profesora Mariluz, quienes notificaron que las puertas de la dirección de esa unidad educativa se encontraban abiertas y al ingresar pudieron constatar que habrían sustraído una computadora con todos sus accesorios, el caso está siendo investigado”, destacó Ojeda.

El segundo caso se trata de un robo agravado, a las horas 21:00 horas, cuando dos personas de sexo masculino ingresaron a un domicilio para interceptar a su víctima y reducirle con un arma de fuego, logrando quitarle una mochila y 200 bolivianos.

El delincuente a bordo de una motocicleta 250 cc. de color rojo, fue identificado como uno de los delincuentes con el nombre de Marcelo Wayar. El Ministerio Público está en búsqueda de esta persona.

Dos robos resaltan el informe policial de la semana Reviewed by Jorge Molina on marzo 15, 2021 Rating: 5   El comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Gonzalo Ojeda, entre los casos de relevancia que atendió la pasada semana, ...

No hay comentarios.: