Desde Tarija la Viceministra de Comunicación socializó el cronograma de vacunación contra el Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 14, 2021

Desde Tarija la Viceministra de Comunicación socializó el cronograma de vacunación contra el Covid-19

 


El Periódico

El pasado sábado, a través de una conferencia de prensa, la Viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, socializó a nivel nacional desde la ciudad de Tarija, el cronograma de vacunación contra el coronavirus.

“Estamos en el proceso de difundir la información a la población, tomando en cuenta que en las siguientes semanas llegarán 1,7 millones de vacunas (Sputnik V) y 100.000 de Sinopharm”, mencionó.

Asimismo, Alcón manifestó que el Ministerio de Salud publicó el cronograma que está en la etapa de inmunización de personas con enfermedades cardíacas, renales y que continuará para llegar al resto de la población entre abril y agosto del presente año.

“Hemos recibido comentarios e inquietudes, desde Tarija más que en otros departamentos, por esta razón vinimos a informarles sobre el plan que tiene el Gobierno para acabar con el Covid-19”, refirió.

Finalmente, la autoridad dijo que las vacunas son certificadas y garantizadas pues antes de realizar la compra esto fue lo que se corroboró.

Desde Tarija la Viceministra de Comunicación socializó el cronograma de vacunación contra el Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on marzo 14, 2021 Rating: 5   El Periódico El pasado sábado, a través de una conferencia de prensa, la Viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, socializó a nivel...

No hay comentarios.: