Daniel Requena asegura que trabajará desde el Concejo Municipal sin mirar colores políticos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 14, 2021

Daniel Requena asegura que trabajará desde el Concejo Municipal sin mirar colores políticos

 


Trabajará para hacer cumplir todas las propuestas de campaña, considerando que se identifica con la población más humilde; en ese marco, afirmó que seguirá una línea de trabajo desde la oposición buscando que todo sea en el marco de lo justo.

Daniel Requena, fue el primer candidato a concejal por la alianza política UNIDOS en las pasadas elecciones del 7 de marzo, logrando dicho curul junto a Jaqueline Rocabado, segunda concejal y Rafael Pérez, como tercer concejal, que están consolidados en base al cómputo oficial del Tribunal Electoral Departamental (TED), que ya oficializó la lista de los candidatos ganadores, donde el MAS sacó seis concejales, UNIDOS tres y Comunidad de Todos dos concejales.

Al interior de la alianza política de UNIDOS, existen ciertos problemas, la cual Requena aclaró que dichos problemas no son con los miembros del partido, sino que el problema sólo es con una persona que estaría trabajando fuera del libramiento que tiene su persona, con lo que no comparte y por eso decidió retirarse, sin embargo, él seguirá trabajando por Óscar Montes, quién está en segunda vuelta con Álvaro Ruíz, del Movimiento Al Socialismo (MAS).

"Nosotros necesitamos mostrar la lealtad hacia l estructura política que nos dio la opción de ser candidatos y queremos llevarlo a Óscar Montes a la Gobernación de Tarija. Yo con Juan Carlos me llevo súper bien, pero ahora Juan Carlos ya no es candidato y vamos a trabajar directamente con la ingeniera Maya Soruco, que es la candidata a vicegobernadora y eso es lo que se debe hacer", refirió Requena.

Dijo que no existe fraccionamiento al interior del partido, lo que sí existe es una desconformidad con una persona, que no obraría en base a lo que él pregona, lo cual es ayudar a los pobres y gente más necesita. Prefirió no dar el nombre de la persona con quién tiene dichas diferencias, sin embargo se conoció que el problema es con Jaqueline Rocabado, que también ingresó como concejal en las últimas elecciones y serán las nuevas autoridades por cinco años al interior del concejo municipal.

Daniel Requena asegura que trabajará desde el Concejo Municipal sin mirar colores políticos Reviewed by Jorge Molina on marzo 14, 2021 Rating: 5   Trabajará para hacer cumplir todas las propuestas de campaña, considerando que se identifica con la población más humilde; en ese marco, a...

No hay comentarios.: