Confirman la aprehensión de los tres jóvenes que mataron a Felipe Areco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 15, 2021

Confirman la aprehensión de los tres jóvenes que mataron a Felipe Areco

 


Con la aprehensión de los tres autores confesos, la policía considera que la muerte de Felipe Areco debería ser resuelta de manera rápida por la justicia.

El comandante departamental, Said Ávila, confirmó que los jóvenes que oscilan entre los 18 a 20 años de edad, fueron aprehendidos por la policía la jornada de este lunes, tras revelar donde habían enterrado el cuerpo del joven que fue victimado con un cuchillo.

"Estas personas ya se encuentran detenidas a la espera de su audiencia de medidas cautelares y consideramos que con la confesión del crimen el caso estaría resuelto", declaró a Fides.

Los jóvenes podrían enfrentar cargos por homicidio o asesinato, la justicia deberá determinar la tipificacación del delito y los grados de responsabilidad.

Sin embargo enfrentarán en la justicia una sanción que va desde los 15 hasta los 30 años de cárcel, como pena máxima.

ANTECEDENTES

El joven de 18 años fue reportado como desaparecido desde el pasado miércoles, su familia viralizó una fotografía en las redes sociales para obtener alguna información de su paradero.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de los municipios de Caraparí y Bermejo trabajaron en el hallazgo de cuerpo en una finca privada sobre la carretera al Chaco.

Confirman la aprehensión de los tres jóvenes que mataron a Felipe Areco Reviewed by Jorge Molina on marzo 15, 2021 Rating: 5   Con la aprehensión de los tres autores confesos, la policía considera que la muerte de Felipe Areco debería ser resuelta de manera rápida ...

No hay comentarios.: