Candidatos ofrecen entre Bs 30 y 70 a transportistas para participar en cierre de campaña - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 03, 2021

Candidatos ofrecen entre Bs 30 y 70 a transportistas para participar en cierre de campaña

 


Este martes, Diario El Gran Chaco, de manera extraoficial, y con pruebas de audios y textos de WhatsApp, pudo constatar qué agrupaciones políticas y ciudadanas ofrecen entre 30 y 70 bolivianos para que los transportistas puedan participar de las caravanas del cierre de campaña.

En los audios, se pudo conocer que los partidos y agrupaciones políticas ofrecen ese monto para que los transportistas que incluso pertenecen al transporte Unificado, puedan ministrarse de combustible para poder participar de la caravana por cierre de campaña de algunas agrupaciones políticas.

Entre las agrupaciones políticas que están inmiscuidas se encuentra la agrupación ciudadana Unidos, la cual hizo llegar invitaciones para que los transportistas puedan participar de la caravana ofreciendo un monto de 30 bolivianos para que puedan suministrarse de combustible.

En su nota que hace llegar a la oficina de los transportistas hace la invitación para su "gran cierre de campaña con caravana" a la cual la denominaron así, a desarrollarse este miércoles 3 de marzo con su concentración en avenida San Martín esquina 10 de Noviembre a horas 14:30.

Además la nota afirma que la invitación se hace llegar de acuerdo a una firma de compromiso que se realizó entre los transportistas y la candidatura de Juan Carlos Castillo.

Así también por otro lado, se pudo confirmar mediante audio, que la agrupación ciudadana Comunidad de Todos, ofrecía la suma de 50 bolivianos para que los transportistas participen del cierre de campaña. Para esto, los transportistas debían de confirmar su participación mandando la placa de su vehículo para que se les pueda dotar los 50 bolivianos para que puedan suministrarse de combustible; además se les realizó la invitación para que puedan aproximarse por la casa de campaña, donde se les entregaría polera, gorra y pancartas para que puedan pegarlos en su vehículo.

Marcial Rengifo candidato del Movimiento Tercer Sistema, ofrecía 70 bs a los transportistas para que vayan al cierre de campaña, esta información se la hizo conocer a este medio de información a través de una captura de WhatsApp enviada por un transportista donde afirman este dato.

Candidatos ofrecen entre Bs 30 y 70 a transportistas para participar en cierre de campaña Reviewed by Jorge Molina on marzo 03, 2021 Rating: 5   Este martes, Diario El Gran Chaco, de manera extraoficial, y con pruebas de audios y textos de WhatsApp, pudo constatar qué agrupaciones p...

No hay comentarios.: