Aprehenden a joven por violar a una niña menor de edad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 11, 2021

Aprehenden a joven por violar a una niña menor de edad

 


Benito Q.V., de 22 años, fue aprehendido por violación a una menor de edad en la zona sur de Cochabamba. La víctima, de 12 años, le contó a su madre que uno de los inquilinos, de la casa donde ellas también vivían en esa condición, le realizó toques impúdicos y la agredió sexualmente, mientras ella salió a resolver unos asuntos el domingo.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Rolando Rojas, señaló que el martes tomaron conocimiento del caso. Desde entonces, estaban vigilando al agresor y lo capturaron en la casa donde ocurrieron los hechos, cuando él sacaba sus pertenencias con la intención de darse a la fuga.

Aprehenden a joven por violar a una niña menor de edad Reviewed by Jorge Molina on marzo 11, 2021 Rating: 5   Benito Q.V., de 22 años, fue aprehendido por violación a una menor de edad en la zona sur de Cochabamba. La víctima, de 12 años, le contó ...

No hay comentarios.: