En Tarija: una adolescente de 13 años es violada en un cuarto oscuro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 23, 2021

En Tarija: una adolescente de 13 años es violada en un cuarto oscuro

 


TINTA ROJA

Una menor de trece años fue violada por un sujeto que sería familiar en horas de la medianoche de pasado 11 de marzo del presente año, en un domicilio del barrio Pedro Antonio Flores, por lo que una vez que se enteró de lo sucedido la madre de la adolescente, denunció el domingo pasado el hecho a la Policía, quienes buscan al sindicado.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), se conoció que el pasado domingo en horas de la mañana, recibió una denuncia de violación en contra de una menor de 13 años sucedido en un domicilio ubicado en el barrio Pedro Antonio Flores

“Se conoció que la víctima junto a su madre realizó una labor doméstica, en el transcurro medianoche del 11 de marzo, al quedarse a dormir ambas, un familiar cercano, aprovecha que la luz del cuarto donde descansaba la niña no funcionaba, por lo que violó a la niña”, dijo el informante.

La madre de la menor, una vez que se enteró de lo sucedido denunció al sindicado, quien ahora es buscado, mediante una orden fiscal.

En Tarija: una adolescente de 13 años es violada en un cuarto oscuro Reviewed by Jorge Molina on marzo 23, 2021 Rating: 5   TINTA ROJA Una menor de trece años fue violada por un sujeto que sería familiar en horas de la medianoche de pasado 11 de marzo del pres...

No hay comentarios.: