El TPT se reunirá en asamblea en Tarija para definir el candidato a gobernador al que apoyarán - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 18, 2021

El TPT se reunirá en asamblea en Tarija para definir el candidato a gobernador al que apoyarán

 


La Voz de Tarija

El presidente de la agrupación ciudadana Tarija Para Todos (TPT) Wilson Cruz ha informado que el fin de semana se reunirán en una asamblea extraordinaria para definir a qué candidato apoyarán en la elección de segunda vuelta el 11 de abril, esto en el marco de un estudio de los planes de Gobierno y sus propuestas.

“Estoy acompañado de mis candidatos que se han presentado a los diferentes niveles del departamento, queremos agradecer a los más de 12.500 ciudadanos tarijeños que han votado por nosotros este 7 de marzo, nosotros estamos agradecidos con ellos y queremos decir que seguiremos trabajando de cara a la siguiente elección. El comité ejecutivo departamental está convocando para este fin de semana una asamblea departamental extraordinaria para analizar los planes de Gobierno y propuestas de ambos candidatos que van a la segunda vuelta”.

En este sentido, ha indicado que  ya se contactaron con ambos candidatos tanto del Movimiento Al Socialismo (MAS) como de Unidos por el Cambio por lo que analizarán la figura de cada una de sus propuestas para definir el apoyo.

“Por esa razón convocamos a la asamblea para tomar una decisión y respaldar a alguno de los candidatos. Para nosotros ha sido exitoso, porque hemos tenido dificultades como organización pequeña de enfrentarnos a partidos que tienen estructura departamental y tienen muchos recursos, pero seguimos comprometidos con la población”, ha recalcado.

El TPT se reunirá en asamblea en Tarija para definir el candidato a gobernador al que apoyarán Reviewed by Jorge Molina on marzo 18, 2021 Rating: 5   La Voz de Tarija El presidente de la agrupación ciudadana Tarija Para Todos (TPT) Wilson Cruz ha informado que el fin de semana se reuni...

No hay comentarios.: