Marcelo Poma arremete contra Mauricio Lea Plaza y lo tilda de ser “un personaje político caduco” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 11, 2022

Marcelo Poma arremete contra Mauricio Lea Plaza y lo tilda de ser “un personaje político caduco”

Luego de que el asambleísta de UNIDOS, Mauricio Lea Plaza, junto a todos los asambleístas de su bancada impidieran que la policía junto a la fiscaliza confiscara equipos de computación, de las oficinas de la asamblea legislativa departamental de Tarija, y denunciara que el MAS estaría manejando la justicia para perseguir y amedrentar a sus opositores.

 El coordinador Gubernamental en Tarija, Marcelo Poma, respondió a sus acusaciones, indicando que el asambleísta Lea Plaza estaría acusando sin fundamentos a la gente que está a cargo de la justicia y que si sabe algo debería denunciar con nombres y apellidos “¿Parece que el compañerito Mauricio no entiende que en Bolivia hay independencia de poderes no?, si él cree que algún poder está siendo inmiscuido y que hay injerencias, debe decir con nombre y apellido. No, no es nomás de descalificar a fiscales, a jueces, a gente que tiene el poder judicial indicando que están haciendo cosas irregulares” manifestó Poma.

El Coordinador descalifico el trabajo que el asambleísta de UNIDOS, hizo durante su vida política “lamento mucho que un político ya con más de 45 años en la vida pública. Siga especulando, siga inventando. Mauricio que nunca le ha traído nada bueno a Tarija, Nunca se escucha nada bueno de él. Siempre es conflicto, pleito, yo lo invitaría a que se despida de los últimos años de la política así, con tranquilidad, y que nos deje a las nuevas generaciones que hacemos política a trabajar de manera positiva por Tarija”

Obstrucción de allanamiento de la fiscalía podría traerle consecuencias a Lea Plaza

Marcelo Poma, Coordinador Gubernamental, afirma que el accionar del asambleísta de UNIDOS, podría traerle consecuencias ya que habría obstruido el accionar de la fiscalía y la policía “hemos visto una actuación de la Fiscalía que estaba ejecutando una orden y que ha sido paralizada esa orden por este personaje y otros más que hemos visto a través de la prensa.  Es muy peligroso lo que está haciendo él, porque nos guste o no, me puede caer bien o no un fiscal o la policía. Pero yo debo dejar. Nadie puede interrumpir las actuaciones de un fiscal o de un policía en este caso, peor si están dentro del marco de la norma y peor si tienen las resoluciones que les avalan hacer estos actos” manifestó Poma.

Poma descalifico el accionar del asambleísta de UNIDOS con la policía, por echarlos del edificio de la asamblea “obstaculizó de manera frontal e invitó a irse a la policía. O sea, Mauricio piensa que él es la ley, él piensa que él es el Todopoderoso. Pues pena. Seguramente las instancias que hayan sido vulneradas, sus derechos harán algo” afirmo el Coordinador departamental.

Por último, Poma indico que no dejaran que el asambleísta les dé órdenes como si fuera un personaje de la realeza colonial “Qué piensa que está en el Virreinato de la Plata o en el Virreinato de Charcas, donde él se cree el virrey y a todos va a ordenar. Ya no está. Está bien Mauricio, tienes una tez más blanquita, pero eso no significa que eres nuestro virrey y no vas a estar a todos nosotros ordenando” manifestó.

El Andaluz

Marcelo Poma arremete contra Mauricio Lea Plaza y lo tilda de ser “un personaje político caduco” Reviewed by Jorge Molina on julio 11, 2022 Rating: 5 Luego de que el asambleísta de UNIDOS, Mauricio Lea Plaza, junto a todos los asambleístas de su bancada impidieran que la policía junto a la...

No hay comentarios.: