Acosta señala que conflictos por las regalías son usados para ocultar mala gestión de Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 11, 2022

Acosta señala que conflictos por las regalías son usados para ocultar mala gestión de Montes

El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, Carlos Acosta, cuestionó las declaraciones del Gobernador Oscar Montes, sobre los conflictos que actualmente atraviesa el departamento y Chuquisaca, sobre la distribución de las regalías del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH).

«El viceministro de Exploración de Hidrocarburos, llegó a Tarija para desmentir la falsa información que el Gobernador continuó difundiendo a la población», mencionó.

Asimismo, Acosta manifestó que las cuentas de de la gobernación no fueron congeladas, pues la resolución judicial no llegó a las autoridades competentes.

«Esperemos que Montes se retracte, pues no se debe difundir de mala manera la información, ni mucho menos se debe confundir políticamente a la población», refirió.

Finalmente, el presidente dijo que desde el Gobierno Nacional, también se están realizando los estudios para establecer cuanto por ciento, le corresponde al departamento de Tarija y a Chuquisaca, por la distribución del gas.

El Periódico

 

Acosta señala que conflictos por las regalías son usados para ocultar mala gestión de Montes Reviewed by Jorge Molina on julio 11, 2022 Rating: 5 El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, Carlos Acosta, cuestionó las declaraciones del Gobernador Oscar Montes, sobre lo...

No hay comentarios.: