Incrementan los casos positivos de Covid-19 en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 12, 2022

Incrementan los casos positivos de Covid-19 en Tarija

El jefe de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes), José Villena, dio a conocer que en la semana pasada se registraron 351 casos positivos de Covid-19 en Tarija, cifra que preocupa porque estos números vuelven después del mes de febrero del año en curso.

También se tuvo un fallecimiento de una persona de 97 años de edad que supuestamente falleció a causa del Covid, en cuanto a las internaciones por esta enfermedad, indicó que van en subida, sin embargo, las salas de terapia intensiva e intermedia no son las que se están llenando, pero si las salas de internación común.

Villena contó: “En el hospital San Antonio tiene una persona de 39 años internada por Covid, no ha recibido ninguna vacuna contra el Covid, en el San Juan de Dios hay tres personas internadas una de 17 años, otra de 93 y una de 53 años que no estaría vacunada, todo esto nos muestra que las personas que no están vacunadas se exponen a un mayor riesgo de tener complicaciones”.

Asimismo, dijo que las personas que recibieron la segunda dosis puedan hacerse colocar la tercera y posteriormente la del refuerzo para evitar complicaciones de salud por el Covid-19 que de a poco empieza a asomarse nuevamente en la ciudad de Tarija.

La Voz de Tarija 


Incrementan los casos positivos de Covid-19 en Tarija Reviewed by Jorge Molina on julio 12, 2022 Rating: 5 El jefe de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes), José Villena, dio a conocer que en la semana pasada se registraron 351...

No hay comentarios.: