Hospital Básico de Villa Montes ingresa en emergencia sanitaria por casos Covid - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 07, 2022

Hospital Básico de Villa Montes ingresa en emergencia sanitaria por casos Covid

La dirección del hospital Básico de Villa Montes, emitió una carta a la opinión pública, dónde se declara -emergencia nacional- por la cantidad de casos de Covid-19 en todo Bolivia, por lo cual trabajarán horario continuo. 

“La dirección del hospital Básico de Villa Montes, comunica a toda la población en general de nuestra ciudad, qué de acuerdo al comportamiento epidemiológico registrado en las últimas semanas y por declaratoria de emergencia nacional y de acuerdo al Consenso Nacional para emergencia sanitaria, con resolución número 007 de fecha 29 de junio del 2022, se estableció la jornada laboral de horario continuo en las fuentes laborales, motivo por el cual a partir de la fecha, 5 de julio del 2022, el horario de atención en nuestro hospital y área de consulta externa es de horas 8:00 a.m. a 15:30 y la entrega de fichas de  6:00 de la mañana a horas 14:00”, señala la carta a la opinión pública del hospital Básico de Villa Montes.


Hospital Básico de Villa Montes ingresa en emergencia sanitaria por casos Covid Reviewed by Jorge Molina on julio 07, 2022 Rating: 5 La dirección del hospital Básico de Villa Montes, emitió una carta a la opinión pública, dónde se declara -emergencia nacional- por la canti...

No hay comentarios.: