Intendencia municipal realiza inspecciones a comerciantes que utilizan las aceras como puestos de venta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 07, 2022

Intendencia municipal realiza inspecciones a comerciantes que utilizan las aceras como puestos de venta

La encargada de la intendencia municipal de Caraparí, señaló que junto a los guardias municipales está realizando inspecciones en los centros de abasto y aceras en zonas comerciales de la Segunda Sección, pidiendo dar espacio para el paso peatonal en las zonas comerciales de Caraparí.

“Junto a los guardias municipales, estamos realizando controles en las aceras, con la finalidad de que los comerciantes no excedan en sacar sus productos a la venta en las aceras, ya que perjudican el paso normal de personas por ese sector y que corren peligro al bajarse de la acera por la falta de espacio”, dijo la intendente municipal de Caraparí.

Apuntó que en primera instancia, se está haciendo un llamado de atención verbal, sin embargo que si vuelve a cometer el mismo hecho, serán notificadas oficialmente y si continúan infringiendo en las leyes municipales, se clausurará parcial o definitiva de estos puntos de venta.

Dijo que muchas de las vendedoras protestaron e inclusive increparon contra los guardias municipales por pedir mantengan la acera libre para el paso de los peatones.

“Lo único que nosotros hacemos, es cumplir con las leyes yo  pedir que respeten los espacios para el paso de las personas”,  añadió la servidora pública. 


Intendencia municipal realiza inspecciones a comerciantes que utilizan las aceras como puestos de venta Reviewed by Jorge Molina on julio 07, 2022 Rating: 5 La encargada de la intendencia municipal de Caraparí, señaló que junto a los guardias municipales está realizando inspecciones en los centro...

No hay comentarios.: