Asambleístas de Tarija llegan a un acuerdo para iniciar sesión desde el próximo martes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 07, 2022

Asambleístas de Tarija llegan a un acuerdo para iniciar sesión desde el próximo martes

El asambleísta departamental de Unidos, Aníbal Rodríguez, ha informado que se ha llegado a un acuerdo en la Asamblea para que se reinicie la sesión en la Asamblea, esto tras haber generado espacios de conversación.

Asimismo ha indicado que esto no quiere decir que se dé el visto bueno la llegada a la presidencia de Zaida Laura, ya que los acuerdos simplemente van a poner en funcionamiento la Asamblea.

«La idea es que la Asamblea empiece en la fiscalización a través de las comisiones pero esperamos empezar la sesión a partir del martes, aunque antes se verá el tema de la presidencia».

Así también ha dicho que que todavía no debería establecerse la presidencia por el conflicto legal existente, por eso no se ha dado aval todavía al mandato de la Asambleísta del MAS.

Además ha dicho que las 7 comisiones de la Asamblea deben volver al trabajo, para ello se está coordinando con todas las bancadas.

Asambleístas de Tarija llegan a un acuerdo para iniciar sesión desde el próximo martes Reviewed by Jorge Molina on julio 07, 2022 Rating: 5 El asambleísta departamental de Unidos, Aníbal Rodríguez, ha informado que se ha llegado a un acuerdo en la Asamblea para que se reinicie la...

No hay comentarios.: