Fallece una persona en fatal accidente de tránsito entre una motocicleta y un minibús - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 11, 2022

Fallece una persona en fatal accidente de tránsito entre una motocicleta y un minibús

Cerca de las 21:30 de este sábado 9 de julio, se produjo un aparatoso accidente de tránsito, donde se vieron involucrados los conductores de una motocicleta y un minibús. Producto del accidente, una persona falleció en el hospital minutos después del accidente.

Según los transeúntes, el lamentable hecho de tránsito, se suscitó en la Ruta Internacional, número 11, pasando la zona de La Juntada.

Producto de este accidente, se reportaron dos personas heridas que fueron trasladados por la ambulancia del Comando de Frontera Policial de Villa Montes, hacia el Hospital Básico, para que reciban atención médica necesaria.

Debido a las múltiples lesiones y fracturas que presentaba una de las dos personas heridas de nombre Paulina Araguany Romero, falleció minutos después de haber llegado al Hospital Básico.

“Aproximadamente a las 21:15, llegó la ambulancia de la Policía Boliviana, trayendo a una persona de sexo femenino de aproximadamente 47 años de edad, con signos de vida en depresión y con múltiples lesiones traumáticas en el tórax el cráneo, miembros superiores e inferiores y a los 10 minutos de atender a la paciente, lamentablemente falleció”, dijo el doctor Pacheco, quien decidió a los accidentados en el Hospital Básico de Villa Montes.

También llegó una segunda paciente, con impotencia muscular en miembros inferiores, en mal estado general, con quemaduras de primer, segundo y tercer grado, también en los miembros inferiores y región glútea y lumbar, el cual fue valorado por el cirujano y el traumatólogo, quiénes decidieron la internación para el correspondiente tratamiento en la sala de cirugía; actualmente se encuentra estable.

Fallece una persona en fatal accidente de tránsito entre una motocicleta y un minibús Reviewed by Jorge Molina on julio 11, 2022 Rating: 5 Cerca de las 21:30 de este sábado 9 de julio, se produjo un aparatoso accidente de tránsito, donde se vieron involucrados los conductores de...

No hay comentarios.: