Conductor muere calcinado en incendio de una cisterna en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 11, 2022

Conductor muere calcinado en incendio de una cisterna en Villa Montes

Cerca de las 18 horas de este jueves 7 de julio, se produjo un hecho de tránsito en la comunidad de Ibibobo, ruta internacional número 11, en el tramo Villa Montes  - Paraguay, más propiamente a la altura del cruce de la comunidad Esmeralda, distante a 80 kilómetros del municipio de Villa Montes, frontera con Paraguay, donde un tracto camión cisterna de color blanco, con placa de control 4982-DBK, quien al momento del hecho se encontraba cargado con gasolina y hacia el recorrido desde Paraguay rumbo a Villa Montes.

Con la velocidad que venía la cisterna, sufrió el vuelco de la cisterna y se produjo un incendio de magnitud quedando atrapado el conductor en la cabina perdiendo la vida calcinado.

Se constituyeron al lugar personal del comando de frontera policial de Villa Montes y bomberos de la Policía para controlar el incendio, posteriormente el cuerpo del infortunado conductor fue trasladado hacia la morgue del Hospital Básico de Villa Montes.

El conductor de la cisterna, se llamaba Wilmer Verduguez de aproximadamente de 35 años de edad.

Personal policial aún se encuentra realizando las investigaciones necesarias para dar con las causas reales de este lamentable hecho.


Conductor muere calcinado en incendio de una cisterna en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on julio 11, 2022 Rating: 5 Cerca de las 18 horas de este jueves 7 de julio, se produjo un hecho de tránsito en la comunidad de Ibibobo, ruta internacional número 11, e...

No hay comentarios.: