La comunidad de San Antonio cierra el PAIRE satisfactoriamente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 11, 2022

La comunidad de San Antonio cierra el PAIRE satisfactoriamente

En la comunidad de San Antonio, se realizó satisfactoriamente el cierre del  programa "Plan de Acción Inmediata de Reactivación Económica" PAIRE, ejecutando 5 iniciativas productivas las cuales consistieron en: repostería, tejido a mano, corte y confección, metalúrgica y elaboración de mallas de pollera para pesca, beneficiando a 55 personas del lugar.

Este programa es ejecutado por el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes mediante la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, creando espacios de trabajo, apoyando e impulsando a la gente emprendedora del municipio a desarrollar sus ideas, buscando el crecimiento de la región y de esta manera puedan generar sus propios ingresos económicos.


La comunidad de San Antonio cierra el PAIRE satisfactoriamente Reviewed by Jorge Molina on julio 11, 2022 Rating: 5 En la comunidad de San Antonio, se realizó satisfactoriamente el cierre del  programa "Plan de Acción Inmediata de Reactivación Económi...

No hay comentarios.: