Concejal de Tarija rechaza el bono de 2.850 Bs en favor de trabajadores municipales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 15, 2022

Concejal de Tarija rechaza el bono de 2.850 Bs en favor de trabajadores municipales

El concejal municipal por Tercer Sistema, Ervin Mancilla ha pedido que se aplace la resolución que otorga un bono de 2.850 bolivianos al servidor público municipal por su día, ya que lo considera injustificado.

Asimismo ha pedido distribuir los recursos equitativamente ya que hay mucha gente que no tiene recursos económicos y tienen que hacer un sin fin de cosas para llevar alimento a sus casas.

Encima que ahora hay gente que esta privilegiada por tener trabajo en una institución pública tenga que tener este bono, por eso rechazare este bono cuando estemos en sesión.

Además, ha señalado que los sueldos municipales de enero a diciembre son suficientes a este sector, y más bien pide ver por la gente que está sin empleo.

La Voz de Tarija

Concejal de Tarija rechaza el bono de 2.850 Bs en favor de trabajadores municipales Reviewed by Jorge Molina on julio 15, 2022 Rating: 5 El concejal municipal por Tercer Sistema, Ervin Mancilla ha pedido que se aplace la resolución que otorga un bono de 2.850 bolivianos al ser...

No hay comentarios.: