Dan 48 horas para llamar a sesión de la Asamblea Departamental de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 15, 2022

Dan 48 horas para llamar a sesión de la Asamblea Departamental de Tarija

El secretario de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), Horacio Soruco, informó que los jefes de banca de Unidos, Todos y de los Pueblos Indígenas dieron un plazo de 48 horas a la directiva de la institución para llamar a sesión, caso contrario pedirán que renuncie todo el directorio.

Contó que como directorio de la Asamblea Departamental se reunieron en cuatro ocasiones, sin embargo, no pudieron llegar a un consenso, además, la actual presidente Zaida Laura no quiere llamar a sesión, por lo que en este plazo de 48 horas si no se llama a sesionar, solicitarán que toda la directiva renuncia a su cargo para no perjudicar al departamento.

Soruco añadió: “Eso sería lo mejor y lo más sano para la Asamblea y para el departamento poder volver a convocar a elecciones y que se elija una nueva directiva, porque está visto que nosotros como directiva no podemos llegar a nada”.

Explicó que en caso llegasen a renunciar a su cargo, solo quedarían dos miembros en la directiva de los cinco que la conforman, es así que daría paso a llamar nuevamente a una elección de esta institución, “esperamos que la compañera Zaida nos llame a una reunión y poder dar solución”. Finalizó.

Dan 48 horas para llamar a sesión de la Asamblea Departamental de Tarija Reviewed by Jorge Molina on julio 15, 2022 Rating: 5 El secretario de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), Horacio Soruco, informó que los jefes de banca de Unidos, Todos y d...

No hay comentarios.: